¿Quienes somos?

Preparadores Físicos Sports Performance, somos Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte con gran experiencia en el Deporte de Alto Rendimiento. Entrenamos a deportistas de todas las modalidades deportivas (Ciclismo, Mountain Bike, Atletismo, Duatlón, Triatlón, Natación, Fútbol, Fútbol Sala, Balonmano, Baloncesto, Surf etc.), pruebas físicas para oposiciones, así cómo a personas que quieren tener una vida saludable.
Resultados garantizados.

Te ofrecemos:
- Planificación de entrenamientos diarios totalmente individualizados.
- Dietas alimentarias.
- Servicio de fisioterapia.
- Ayuda de Psicología del Deporte.

Contacta con nosotros sin compromiso mediante e-mail: preparadores.sports.performance@gmail.com

martes, 8 de mayo de 2012

Muy buenos resultados en los primeros meses del 2012

Los resultados de los deportistas entrenados por Preparadores Físicos Sports Performance están siendo muy buenos en lo que va de año.
El surfista José Carrasco ha logrado adelgazar 8kg y se encuentra en plena forma para afrontar las primeras pruebas del surf español, incluso se está planteando probar suerte en el mundo del Triatlon.
Por otra parte también hay que felicitar al equipo del Nazareno FS que ha conseguido meterse en los Play Off de ascenso a 2º división de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y al Floyd Villalba FS que ha conseguido el objetivo de la permanencia en 3º división, siendo nosotros partícipes de estos éxitos.
 En cuanto a nuestros ciclistas se están dando resultados muy positivos, mejor de lo esperado, y es que Javi T. ha conseguido subir ya al pódium élite en la 1º prueba del provincial MTB de Huelva disputada en Bollullos del Condado, en esta misma prueba el debutante en este deporte Oscar consiguió meterse entre los 30 primeros en la categoría Máster 30, mientras que Carlos J. Lobato, tras una accidentada carrera consiguió entrar entre los 90 primeros. Fernando Jiménez se estreno subiendo al pódium en su categoría en el Maraton provincial de Sevilla en Aznalcóllar.
Por último, en la 2º prueba del provincial onubense de maratones disputada en Almonte, Javi se quedó a las puertas del pódium en élite debido a problemas en el cambio de su bicicleta que le obligó hacer los últimos 20 km de la prueba sin poder cambiar de marchas, mientras que Carlos J. Lobato mejoró sus resultados entrando en la posición 77.
Seguimos trabajando para obtener los mejores resultados de cada deportista, os iremos informando de las cercanas competiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario